martes, 18 de noviembre de 2014

CAPITULO 64



Pedro y yo salimos del salón y nos deslizamos en silencio por el pasillo.


Mi corazón late con tanta fuerza, que parece desdibujar mi visión con cada pesado pulso. Puedo sentir su calor al moverse detrás de mí, pero estamos en silencio. Fuera del estudio y más allá de mi sorpresa inicial, estoy muy abrumada que al principio, ni siquiera sé cómo empezar.


Una briza caliente nos rodea cuando abrimos la puerta al exterior y Pedro me mira detenidamente, esperando mi señal.


Cerise… —empieza y luego da un suspiro tembloroso. 


Cuando encuentra mis ojos de nuevo, siento el peso de cada momento cronometrado de silencio. Su mandíbula se flexiona mientras nos miramos, y cuando traga, el hoyuelo aparece en su mejilla.


—Hola —digo, mi voz es tensa y sin aliento.


Da un paso hacia la acera pero aún parece alzarse sobre mí. —Me llamaste justo antes de que llegaras.


—Llamé desde el estacionamiento. Era mucho para procesar, estar aquí… No respondiste.


—No se permiten los teléfonos en el estudio —responde con una dulce sonrisa—. Pero vi la luz de la llamada en mi pantalla.


—¿Viniste directo desde el trabajo? —pregunto, levantando la barbilla para indicar su pantalón de vestir.


Asiente. Hay al menos rastrojo digno de un día ensombreciendo su mandíbula. La imagen de él al dejar el trabajo y dirigirse directo al aeropuerto —a mí— apenas teniendo el tiempo suficiente para arrojar unas pocas cosas en un bolsito es suficiente para debilitar mis rodillas.


—Por favor, no estés enojada —dice—. Lola llamó para contarme que te encontrabas aquí. Yo estaba de camino para encontrarlas a las tres en la cena. También, Helena mencionó que me quebraría las piernas junto con otros apéndices sobresalientes si no te trataba como te mereces.


—No estoy enojada. —Sacudo la cabeza, intentando aclararla—.Sólo… no puedo creer que en realidad estés aquí.


—¿Pensaste que simplemente me quedaría ahí y fijaría algún punto al azar en el futuro? No podía estar tan lejos de ti.


—Bueno… me alegro.


Puedo decir que él quiere preguntar, Entonces, ¿por qué te fuiste así? ¿Por qué al menos no me dijiste adiós? Pero no lo hace. Y también le doy un gran punto por eso. Porque a pesar de que mi entrada y salida de Francia fueron impulsivas, las dos veces él fue la razón: una feliz, la otra un corazón roto. Al menos, parece saberlo. En cambio, me mira, con sus ojos demorándose en mis piernas visibles bajo mis medias color piel, por debajo de mi falda corta de baile.


—Te ves hermosa —dice—. De hecho, te ves tan hermosa que estoy un poco perdido con las palabras.


Me siento tan aliviada que me tiro hacia delante. Me acurruca y su rostro está en mi cuello. Sus brazos parecen suficientemente grandes para envolver varias veces mi cintura. Puedo sentir su aliento en mi piel y la forma en que se sacude contra mí y cuando digo—: Esto se siente tan bien —sólo asiente y nuestro abrazo parece no terminar nunca.


Sus labios encuentran mi cuello, mi mandíbula y chupa y
mordisquea. Su aliento es cálido y mentolado, y susurra en francés algunas palabras que no puedo traducir, pero no necesito hacerlo.


Escucho amor y vida y mía y lo siento, y entonces sus manos acunan mi rostro y su boca está en la mía, con los ojos amplios y dedos temblorosos en mi mandíbula. Es un beso casto, sin lengua, nada profundo, pero la forma en que tiemblo contra él parece prometerle que hay mucho más, porque se aleja y luce victorioso.


—Vamos, entonces —dice, un hoyuelo profundo—. Déjame
agradecerles a tus chicas.


Muero de hambre por él, porque estemos solos, pero de alguna manera estoy aún más emocionada de tenerlo aquí, con mis amigos, así.


Tomando su brazo, lo jalo a mi coche.









4 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyy, qué hermoso que haya venido a buscarla!!!!!!!!!!! Me encantaron los 2 caps!!!!!!!! Qué lindo, mañana es miércoles y hay maratón.

    ResponderEliminar
  2. Hermosooooo capítulo !! Es un dulce él.. y ella un amor ! Pareja perfecta .. me encanaron los dos cap Carme :)

    ResponderEliminar
  3. Hermoso capítulo!!!! Me encanta q la haya sorprendido así! Ojalá decidan estar juntos, donde sea!

    ResponderEliminar